Los que han visitado Gamarra buscando un proveedor para fabricar las prendas de su marca, saben que es tedioso encontrar un buen taller. Siempre nos encontramos con los mismos problemas: tiempos fijados, la calidad esperada, un buen trato, una comunicación dinámica, y un largo etc.
1. Nunca cumplen el tiempo que nos dicen. Si te dicen que vengas el martes a recoger, cuando vayas te dirán que mejor vuelvas el miércoles. Luego te dirán que mil disculpas, que mejor regreses el viernes que esta vez seguro que sí lo acaban, luego de darte mil excusas… Finalmente para no volver a ir a Gamarra por las puras, llamarás antes de ir y nunca te contestarán las llamadas… pfff, finalmente luego de varios días de incertidumbre y de mucha cólera te lo entregarán después de una semana. Los que ya lo han intentado en su mayoría habrán experimentado un caso similar a lo que relato.

2. A veces no cumplen con la calidad o el acabado que esperabas. Lo peor de esto es que si el estampado no te gusta, no se podrá hacer nada para corregir el error, y todo tu dinero estará guardado en esa mercadería que no podrás vender tan rápido porque no es tan bueno… Tendrás que liquidar esa ropa para recuperar algo de lo invertido y volver a intentarlo. Y encima el proveedor se hará al desentendido y luego de presentarte mil excusas no te dará solución, pero ya le habrás pagado al menos el 50%.

3. El diseño no es tan bonito y no se vende como esperabas. El fabricante nunca te dirá consejos sobre moda, sobre cómo tendría que verse tus prendas para ser únicas y venderse como pan caliente. Sólo te preguntarán cómo lo quieres… y si algo no sale bien se liberan de toda responsabilidad y dirán que hicieron lo que les dijiste. Nada de pro actividad.

4. Pocas veces te dan una buena atención. Y me refiero es que a menudo se siente como si te estuvieran haciendo un favor, porque están de mal humor, y como tienen varios clientes “se botan” y te dejan esperando.

Cómo podemos evitar todas estas malas experiencias?
Tu Marka fue creado pensando en solucionar estos problemas, aprovechando el medio digital para llevar los servicios de Gamarra a todos de forma eficiente.Nosotros nos encargamos de brindarte un servicio completo, asesorándote desde un inicio para asegurarnos que lo que nos mandes a confeccionar se venda bien y con la mejor calidad para que no tengas quejas. Te dejamos algunos consejos en los que deberías tener una visión más clara para una mejor experiencia:

  1. Define qué nicho de mercado es mejor para ti, qué tipo de ropa deseas vender? ropa para hombres, damas, bebés?, etc. Sé más específico, venderás vestidos, blusas, jeans? etc.
  2. Define el estilo de tu marca de ropa según el público al que quieres enfocarte. Minimalista? colores vivos? colores pasteles?, holgados o pegados (fit) ? etc.
  3. Define el capital que invertirás, cuántos modelos quisieras tener en tu colección a fabricar?
  4. Ten listo los diseño o estilos de referencia, para tener una mejor aproximación a tus requerimientos
  5. Define tu línea gráfica, tu logo y colores representativos, para realizar tus hang tag y elementos de marca en tu ropa.

Contáctanos: m.me/creatumarcaderopa